Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
Volver a Servialertas

SERVIALERTAS

Una nueva fórmula para estar siempre informado, con la que ahorras tiempo y ganas en tranquilidad.

¿En qué consiste el servicio de Servialertas?

  • Las Servialertas es un servicio de información totalmente GRATUITO que te ofrece tu compañía de agua.
  • Se trata de un servicio de alertas multimedia que te avisa de cuestiones relacionadas con tu contrato de agua potable y saneamiento.
  • Además te llegará información de la evolución de cortes en la red que afecten a tu suministro de agua.
  • Puedes recibir las Servialertas en tu móvil vía SMS o bien en tu correo electrónico.

¿Cómo activar y/o desactivar el servicio de Servialertas?

  • Para disfrutar de las ventajas de este sistema de alertas, debes cumplimentar el formulario en la Oficina Virtual, indicando que deseas activar el servicio de Servialertas. También puedes activarlo llamando al teléfono de Atención al Cliente: 900 11 00 66, indicándonos tu teléfono móvil y/o correo electrónico.
  • Para desactivar el servicio y no recibir más información relativa a tu suministro de agua por correo electrónico o SMS, debes cumplimentar el formulario en la Oficina Virtual o llamar al teléfono de Atención al Cliente: 900 11 00 66, indicándonos tu número de contrato y que deseas desactivar el servicio de Servialertas.