Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Contratación acometidas

En HIDROGEA puede llevar a cabo cualquiera de estas gestiones:

  • Modificación acometida interna.
  • Modificación acometida externa.
  • Transformación de aforo a agua directa.

O revisar una instalación interior existente para cualquiera de las actuaciones que se detallan a continuación:

  • Verificación del estado de la instalación (cambios de batería).
  • Modificación del número de destinos.
  • Modificaciones del número de bocas contraincendios.
  • Comprobación de destinos.

Para llevar a cabo la tramitación en cualquiera de estos casos, es necesario que nos facilite la siguiente documentación:

  • Datos del peticionario: DNI/CIF, dirección, teléfono, dirección electrónica y fotocopia DNI/CIF del titular.
  • Datos del propietario: Si se trata de una persona jurídica, la persona que solicita en su nombre la formalización del contrato de suministro deberá ser el representante legal acreditado mediante poderes de representación.
  • En el caso de no ser el titular el contrato, la persona autorizada en su nombre deberá aportar la autorización firmada y las fotocopias del DNI de ambos.
  • Datos de la finca: Fotocopia del documento de propiedad
  • Contrato Arrendamiento.
  • Datos del Instalador: Original del Boletín de Instalador Autorizado (Nombre, DNI/CIF, núm. de instalador autorizado).
  • Original del documento Balance de Consumo.