Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
01 MAR 2018

I Semana de las Mujeres para hacer visible el papel femenino en nuestra Región

01 MAR 2018

La I Semana de las Mujeres “MU y MU” celebrada en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, reunió a 400 personas con el fin de dar visibilidad al papel de la mujer en la economía murciana y en las empresas del siglo XXI.

La jornada, organizada por La verdad, estuvo dividida en tres bloques compuestos de ponencias con mujeres destacadas de la escena política, empresarial, cultural y deportiva, moderadas por la periodista Beatriz Romero.

La inauguración corrió a cargo de Alicia Barquero, Directora General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, quien destacó la importancia de foros de este tipo, que permiten conocer de primera mano aportaciones de personalidades de distintos ámbitos, ponerles cara y hacer trabajo en red.

Por Hidrogea, la Gerente de Zona Inmaculada Serrano intervino con una ponencia bajo el título “Caminamos en pro de la igualdad” en la que acercó al público asistente a las políticas de igualdad de la empresa, detallando su valor social de “cuidar a las personas”, la diversidad y el desarrollo del talento. “La empresa apoya a las mujeres porque quiere que se desarrollen”, precisó en su intervención.

En Hidrogea, donde el 23,57% de la plantilla son mujeres, el compromiso con la igualdad de oportunidades es real, tanto que se ha propuesto incrementar aún más el número de mujeres en puestos de responsabilidad. El Grupo Suez, al que pertenece la compañía murciana, dispone de 51 planes de igualdad que cubren a más del 90% de la plantilla.

Puedes leer aquí la entrevista realizada por La verdad a Inmaculada Serrano.

I+Semana+de+las+Mujeres+para+hacer+visible+el+papel+femenino+en+nuestra+Regi%C3%B3n La I Semana de las Mujeres “MU y MU” celebrada en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, reunió a 400 personas con el fin de dar visibilidad al papel de la mujer en la economía murciana y en las empresas del siglo XXI.La jornada, organizada por La verdad, estuvo dividida en tres bloques compuestos de ponencias con mujeres destacadas de la escena política, empresarial, cultural y deportiva, moderadas por la periodista Beatriz Romero.La inauguración corrió a cargo de Alicia Barquero, Directora… http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fes%2Fnoticias%2F230%2Fi-semana-de-las-mujeres-para-hacer-visible-el-papel-femenino-en-nuestra-region http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fuploads%2Fimg%2F68bc6c7bd3be0b7d583e92d731652a28.jpg La I Semana de las Mujeres “MU y MU” celebrada en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, reunió a 400 p... http://tinyurl.com/yb3n8lot I+Semana+de+las+Mujeres+para+hacer+visible+el+papel+femenino+en+nuestra+Regi%C3%B3n La I Semana de las Mujeres “MU y MU” celebrada en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, reunió a 400 personas con el fin de dar visibilidad al papel de la mujer en la economía murciana y en las empresas del siglo XXI.La jornada, organizada por La verdad, estuvo dividida en tres bloques compuestos de ponencias con mujeres destacadas de la escena política, empresarial, cultural y deportiva, moderadas por la periodista Beatriz Romero.La inauguración corrió a cargo de Alicia Barquero, Directora… http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fes%2Fnoticias%2F230%2Fi-semana-de-las-mujeres-para-hacer-visible-el-papel-femenino-en-nuestra-region http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fes%2Fnoticias%2F230%2Fi-semana-de-las-mujeres-para-hacer-visible-el-papel-femenino-en-nuestra-region