Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
13 ABR 2018

Los alumnos del Ciudad de Begastri de Cehegín reciben el primer premio del concurso ‘Medioambientados’

13 ABR 2018

El colegio Ciudad de Begastri ganó el concurso ‘Medioambientados’, con el que culmina la iniciativa del mismo nombre promovida por la Concejalía de Medio Ambiente y patrocinada por Hidrogea, con el objetivo de inculcar hábitos y conductas respetuosas hacia el medio ambiente, así como dar a conocer el entorno natural de nuestra Región.

En los últimos meses, todos los alumnos de 6º de Primaria de los colegios de la localidad han participado en este programa socioeducativo que ha tenido tres fases hasta llegar a la prueba final, celebrada en la Casa de la Cultura de Cehegín.

Allí pusieron a prueba sus conocimientos los cinco equipos participantes, correspondientes a los colegios Conde de Campillos, Pérez Villanueva, Ciudad de Begastri, Virgen de las Maravillas y Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paúl, que estaban formados por cuatro alumnos y alumnas y se diferenciaban por camisetas de distintos colores.

La Asociación Adinor dinamizó el concurso, a través de diferentes pruebas y preguntas basadas en algunos concursos de la televisión.

La Concejala de Educación y Primer Teniente de Alcalde, Maravillas Fernández, estuvo presente en el concurso y en la entrega de premios, junto al responsable de Hidrogea en Cehegín, José Manuel Campos.

Los+alumnos+del+Ciudad+de+Begastri+de+Ceheg%C3%ADn+reciben+el+primer+premio+del+concurso+%E2%80%98Medioambientados%E2%80%99 El colegio Ciudad de Begastri ganó el concurso ‘Medioambientados’, con el que culmina la iniciativa del mismo nombre promovida por la Concejalía de Medio Ambiente y patrocinada por Hidrogea, con el objetivo de inculcar hábitos y conductas respetuosas hacia el medio ambiente, así como dar a conocer el entorno natural de nuestra Región. En los últimos meses, todos los alumnos de 6º de Primaria de los colegios de la localidad han participado en este programa socioeducativo que ha tenido… http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fes%2Fnoticias%2F238%2Flos-alumnos-del-ciudad-de-begastri-de-cehegin-reciben-el-primer-premio-del-concurso-medioambientados http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fuploads%2Fimg%2Fd0330286e097fcd5eb3f5b581e1aef93.jpg El colegio Ciudad de Begastri ganó el concurso ‘Medioambientados’, con el que culmina la iniciativa del m... http://tinyurl.com/ya6px2h7 Los+alumnos+del+Ciudad+de+Begastri+de+Ceheg%C3%ADn+reciben+el+primer+premio+del+concurso+%E2%80%98Medioambientados%E2%80%99 El colegio Ciudad de Begastri ganó el concurso ‘Medioambientados’, con el que culmina la iniciativa del mismo nombre promovida por la Concejalía de Medio Ambiente y patrocinada por Hidrogea, con el objetivo de inculcar hábitos y conductas respetuosas hacia el medio ambiente, así como dar a conocer el entorno natural de nuestra Región. En los últimos meses, todos los alumnos de 6º de Primaria de los colegios de la localidad han participado en este programa socioeducativo que ha tenido… http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fes%2Fnoticias%2F238%2Flos-alumnos-del-ciudad-de-begastri-de-cehegin-reciben-el-primer-premio-del-concurso-medioambientados http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fes%2Fnoticias%2F238%2Flos-alumnos-del-ciudad-de-begastri-de-cehegin-reciben-el-primer-premio-del-concurso-medioambientados