Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
26 ABR 2018

Escolares del CEIP Santísima Cruz de Abanilla aprenden a valorar el medio ambiente con Hidrogea

26 ABR 2018

Inculcar buenas prácticas y hábitos en la protección del medio natural es clave para crear conciencia ecológica desde la infancia. Por tal motivo Hidrogea, que mantiene un fuerte compromiso con la educación ambiental, participó con el equipo docente del Colegio Santísima Cruz de Abanilla en una jornada sobre medio ambiente, con escolares de educación primaria.

El Jefe de Distribución de Hidrogea en el municipio, Rafael Monreal, impartió una charla a los alumnos y alumnas del citado centro sobre el ciclo natural del agua, destacando la importancia de su cuidado y buen uso, para finalizar con algunas pautas y consejos para su aprovechamiento.

Para incidir en la necesidad de este valioso recurso para la vida, se les hizo entrega de 60 macetas de material biodegradable, que incluían una bolsita de tierra con nutrientes y semillas de petunia en colores variados. Tras la siembra, los alumnos tendrán que cuidar las plantas y aprenderán a valorar la cantidad de agua que necesitan para crecer, motivando así su conciencia ecológica.

Escolares+del+CEIP+Sant%C3%ADsima+Cruz+de+Abanilla+aprenden+a+valorar+el+medio+ambiente+con+Hidrogea Inculcar buenas prácticas y hábitos en la protección del medio natural es clave para crear conciencia ecológica desde la infancia. Por tal motivo Hidrogea, que mantiene un fuerte compromiso con la educación ambiental, participó con el equipo docente del Colegio Santísima Cruz de Abanilla en una jornada sobre medio ambiente, con escolares de educación primaria. El Jefe de Distribución de Hidrogea en el municipio, Rafael Monreal, impartió una charla a los alumnos y alumnas del citado centro… http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fes%2Fnoticias%2F241%2Fescolares-del-ceip-santisima-cruz-de-abanilla-aprenden-a-valorar-el-medio-ambiente-con-hidrogea http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fuploads%2Fimg%2Fe9b17c5e1d8f5d80e6819fb689ad3355.jpg Inculcar buenas prácticas y hábitos en la protección del medio natural es clave para crear conciencia ecol... http://tinyurl.com/y9snpqtn Escolares+del+CEIP+Sant%C3%ADsima+Cruz+de+Abanilla+aprenden+a+valorar+el+medio+ambiente+con+Hidrogea Inculcar buenas prácticas y hábitos en la protección del medio natural es clave para crear conciencia ecológica desde la infancia. Por tal motivo Hidrogea, que mantiene un fuerte compromiso con la educación ambiental, participó con el equipo docente del Colegio Santísima Cruz de Abanilla en una jornada sobre medio ambiente, con escolares de educación primaria. El Jefe de Distribución de Hidrogea en el municipio, Rafael Monreal, impartió una charla a los alumnos y alumnas del citado centro… http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fes%2Fnoticias%2F241%2Fescolares-del-ceip-santisima-cruz-de-abanilla-aprenden-a-valorar-el-medio-ambiente-con-hidrogea http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fes%2Fnoticias%2F241%2Fescolares-del-ceip-santisima-cruz-de-abanilla-aprenden-a-valorar-el-medio-ambiente-con-hidrogea