Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
18 JUN 2018

Entrega de premios a los ganadores del XVII Concurso de Educación Vial de Torre Pacheco

18 JUN 2018

Un total de 2.155 alumnos de 95 grupos de centros educativos de primaria del municipio, participaron en el curso de Educación Vial 2017-2018, organizado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana a través del Departamento de Educación Vial.

Durante el acto de clausura, los ganadores recibieron sus premios y también los mejores alumnos, los voluntarios y colaboradores tuvieron un regalo. Por parte de Hidrogea, Manuel Terry, Jefe de Explotación en Torre Pacheco hizo entrega de un ordenador portátil al ganador del primer premio en la modalidad individual.

El evento estuvo presidido por el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por la Jefa Provincial de Tráfico, Virginia Jerez, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez, y el Policía Local y responsable del Programa de Educación Vial, Salvador Martínez.

Este acto es el resultado del trabajo realizado durante el curso escolar, tanto en el aula, como en el parque de tráfico, donde los niños han aprendido los valores de un buen peatón, a ser ciudadanos responsables y respetuosos con las normas en general y específicamente con las normas de tráfico. Una gran labor que pretende formar a los que serán los ciudadanos del futuro, a la que se suma Hidrogea, como empresa responsable con la formación de los más jóvenes.

Entrega+de+premios+a+los+ganadores+del+XVII+Concurso+de+Educaci%C3%B3n+Vial+de+Torre+Pacheco Un total de 2.155 alumnos de 95 grupos de centros educativos de primaria del municipio, participaron en el curso de Educación Vial 2017-2018, organizado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana a través del Departamento de Educación Vial.Durante el acto de clausura, los ganadores recibieron sus premios y también los mejores alumnos, los voluntarios y colaboradores tuvieron un regalo. Por parte de Hidrogea, Manuel Terry, Jefe de Explotación en Torre Pacheco hizo entrega de un ordenador portátil… http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fes%2Fnoticias%2F253%2Fentrega-de-premios-a-los-ganadores-del-xvii-concurso-de-educacion-vial-de-torre-pacheco http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fuploads%2Fimg%2F5bf36af7839b5b6ce85cc840c0ffef3c.jpg Un total de 2.155 alumnos de 95 grupos de centros educativos de primaria del municipio, participaron en el cur... http://tinyurl.com/y8yxyzmy Entrega+de+premios+a+los+ganadores+del+XVII+Concurso+de+Educaci%C3%B3n+Vial+de+Torre+Pacheco Un total de 2.155 alumnos de 95 grupos de centros educativos de primaria del municipio, participaron en el curso de Educación Vial 2017-2018, organizado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana a través del Departamento de Educación Vial.Durante el acto de clausura, los ganadores recibieron sus premios y también los mejores alumnos, los voluntarios y colaboradores tuvieron un regalo. Por parte de Hidrogea, Manuel Terry, Jefe de Explotación en Torre Pacheco hizo entrega de un ordenador portátil… http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fes%2Fnoticias%2F253%2Fentrega-de-premios-a-los-ganadores-del-xvii-concurso-de-educacion-vial-de-torre-pacheco http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fes%2Fnoticias%2F253%2Fentrega-de-premios-a-los-ganadores-del-xvii-concurso-de-educacion-vial-de-torre-pacheco