Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
20 DIC 2018

Hidrogea acoge la última reunión del año de la Cámara de Comercio de Cartagena

20 DIC 2018

El pleno de la Cámara de Comercio de Cartagena, máximo órgano de Gobierno de esta entidad, celebró su última reunión de 2018 en las instalaciones de Hidrogea.

La reunión estuvo presidida por Miguel Martínez Bernal, presidente de la Cámara de Comercio, acompañado por Inmaculada Serrano, directora general de Hidrogea, y contó con la presencia de los 36 miembros de la Cámara que son los encargados de tomar las decisiones y acuerdos.

En la reunión que cierra 2018 se rindieron cuentas sobre el último trimestre, se informó sobre el traslado de la sede y se hablaron de las perspectivas que la Cámara de Comercio tiene de cara al inicio del nuevo año.

Además, y dado el carácter extraordinario de esta convocatoria, se aprovechó la visita a la sede de Hidrogea para conocer los procedimientos y la tecnología empleada para que la gestión tanto del abastecimiento, como de la depuración de agua sea lo más eficiente posible. Así, los miembros del Pleno de la Cámara pudieron conocer el funcionamiento del telemando, los numerosos controles sanitarios a los que se somete el agua y la importante labor medioambiental que desarrolla la empresa en Cartagena.

Finalmente, la Cámara de Comercio distinguió a Hidrogea por su importante apuesta por el desarrollo sostenible con un galardón que premia el proyecto que desarrolla en las lagunas de la planta depuradora de Cabezo Beaza, en colaboración con la asociación ecologista ANSE, y gracias al cual se ha conseguido la reproducción de la malvasía cabeciblanca, una especie en peligro de extinción.

Hidrogea+acoge+la+%C3%BAltima+reuni%C3%B3n+del+a%C3%B1o+de+la++C%C3%A1mara+de+Comercio+de+Cartagena El pleno de la Cámara de Comercio de Cartagena, máximo órgano de Gobierno de esta entidad, celebró su última reunión de 2018 en las instalaciones de Hidrogea. La reunión estuvo presidida por Miguel Martínez Bernal, presidente de la Cámara de Comercio, acompañado por Inmaculada Serrano, directora general de Hidrogea, y contó con la presencia de los 36 miembros de la Cámara que son los encargados de tomar las decisiones y acuerdos. En la reunión que cierra 2018 se rindieron cuentas… http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fes%2Fnoticias%2F267%2Fhidrogea-acoge-la-ultima-reunion-del-ano-de-la-camara-de-comercio-de-cartagena http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fuploads%2Fimg%2F07744387cd543b51ff550b964a8f8e28.jpg El pleno de la Cámara de Comercio de Cartagena, máximo órgano de Gobierno de esta entidad, celebró su últ... http://tinyurl.com/y9qkn9uc Hidrogea+acoge+la+%C3%BAltima+reuni%C3%B3n+del+a%C3%B1o+de+la++C%C3%A1mara+de+Comercio+de+Cartagena El pleno de la Cámara de Comercio de Cartagena, máximo órgano de Gobierno de esta entidad, celebró su última reunión de 2018 en las instalaciones de Hidrogea. La reunión estuvo presidida por Miguel Martínez Bernal, presidente de la Cámara de Comercio, acompañado por Inmaculada Serrano, directora general de Hidrogea, y contó con la presencia de los 36 miembros de la Cámara que son los encargados de tomar las decisiones y acuerdos. En la reunión que cierra 2018 se rindieron cuentas… http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fes%2Fnoticias%2F267%2Fhidrogea-acoge-la-ultima-reunion-del-ano-de-la-camara-de-comercio-de-cartagena http%3A%2F%2Fwww.hidrogea.es%2Fes%2Fnoticias%2F267%2Fhidrogea-acoge-la-ultima-reunion-del-ano-de-la-camara-de-comercio-de-cartagena