Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

CALIDAD DE AGUA POTABLE

En HIDROGEA tomamos como modelo a la Naturaleza para reproducir el procedimiento de potabilización del agua. Reproducimos la decantación, el mismo proceso que realiza el medio natural. Suministramos aire al agua, que es lo mismo que la Naturaleza lleva a cabo en los ríos: los saltos y cascadas la oxigenan, luchando contra la polución orgánica. Con esta técnica pretendemos que sedimenten las materias suspendidas que lleva el agua. Posteriormente, la filtramos y la desinfectamos.

La decantación es uno de los procedimientos que aplicamos en HIDROGEA. Dependiendo de la composición del agua que llega a nuestras Plantas de Tratamiento, empleamos las técnicas más adecuadas a cada caso para asegurar la calidad exigida por las autoridades sanitarias.