Publicador de contenidos

Entrega de juguetes a la campaña Juguetea del Ayuntamiento de Cartagena

Cuatro personas con juguetes delante de un árbol navideño

Hidrogea ya ha hecho llegar sus regalos a la Campaña de Recogida de Juguetes 2020 puesta en marcha por el  Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, en la que están colaborando numerosas entidades del municipio.

La empresa del agua ha querido sumarse nuevamente a esta iniciativa para hacer un llamamiento a la solidaridad de toda la población cartagenera con el fin de que ningún niño del municipio se quede sin un regalo en la mañana de Reyes.

De este modo, el Gerente de Hidrogea en Cartagena, Andrés Martínez y representantes de la plantilla de la empresa, hicieron entrega a la concejala del Área de Infraestructuras, María Casajús, de más de 300 juguetes en el punto de recogida habilitado en el Palacio de Deportes, para echar una mano a los Reyes Magos. 

La campaña, cuyo nuevo lema es “Contagia ilusión. Juguetea. ¡Dona juguetes!” se alargará hasta el día 30 de diciembre cuando se hará entrega a las entidades de Acción Social de los juguetes que hayan solicitado, mediante cita previa para evitar aglomeraciones. Posteriormente, estas entidades harán llegar los juguetes a las familias los días 4 y 5 de enero.