Publicador de contenidos

Entrega de premios a los ganadores del XVIII concurso de Educación Vial de Torre Pacheco

Personas en lo alto de un escenario durante una entrega de premios

Un total de 2.245 alumnos de 98 grupos de centros educativos de primaria del municipio, participaron en el curso de Educación Vial 2018-2019, organizado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana a través del Departamento de Educación Vial.

Durante el acto de clausura, presidido por el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, los ganadores recibieron sus premios y también los mejores alumnos, los voluntarios y colaboradores tuvieron un regalo. Por parte de Hidrogea, Francisco José Balsalobre, Gerente de Zona, hizo entrega de un ordenador portátil al ganador del primer premio en la modalidad individual.

Este acto es el resultado del trabajo realizado durante el curso escolar, tanto en el aula, como en el parque de tráfico, donde los niños han aprendido los valores de un buen peatón, a ser ciudadanos responsables y respetuosos con las normas en general y específicamente con las normas de tráfico. Una gran labor que pretende formar a los que serán los ciudadanos del futuro, a la que se suma Hidrogea, como empresa responsable con la formación de los más jóvenes.