Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
  • CORREO ELECTRÓNICO

    A través del correo puedes llevar a cabo cualquier consulta, sugerencia o, si lo deseas, recibir asesoramiento por parte del personal de HIDROGEA.

    La atención es personalizada para cada municipio. Pincha en "contacta" y localiza el tuyo.

  • OFICINA VIRTUAL

    Descubre todo lo que puedes hacer en nuestra Oficina Virtual. Date de alta en este servicio pensado para ti. La Oficina Virtual es un área privada donde los clientes HIDROGEA pueden acceder a un amplio número de gestiones y servicios de una forma rápida y sencilla, las 24 horas al día. ¡Compruébalo!

  • TELÉFONO ATENCIÓN CLIENTE: 900 11 00 66

    Llámanos a este teléfono para realizar tus consultas o gestiones comerciales.

    Te atenderemos de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 21:00h horas en horario continuo.

  • TELÉFONO AVERÍAS: 900 300 210 (excepto Cartagena) / 900 300 220 (Cartagena)

    Ponemos a tu disposición este teléfono de averías durante 24 horas, los 365 días del año. Si tienes alguna incidencia, nuestro equipo de HIDROGEA de atención telefónica te informará sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención.

  • SÍGUENOS EN TWITTER

    A través de nuestra cuenta de twitter @Hidrogea podrás conocer toda la información de HIDROGEA.

  • SERVIALERTAS

    Una nueva fórmula para estar siempre informado, con la que ahorras tiempo y ganas en tranquilidad.