Información corporativa

Información corporativa

Un equipo de más de 250 personas

Trabajamos para mejorar
el servicio a la ciudadanía
 

Somos la empresa del sector del medio ambiente que gestiona los servicios de agua potable, saneamiento y depuración en los municipios de Abanilla, Águilas, Alcantarilla, Cartagena, Cehegín, Las Torres de Cotillas, San Javier y Torre Pacheco, así como la gestión del agua y alcantarillado de Hacienda del Álamo Golf Resort en Fuente Álamo.

Contamos con 275 profesionales que trabajan con un compromiso y responsabilidad común: garantizar los servicios con la máxima eficacia, basando la gestión en políticas comprometidas con la calidad, la eficiencia, la sostenibilidad del medio ambiente y la prevención de riesgos laborales.

Velamos por el correcto proceso del agua las 24 horas del día, 365 días al año, para asegurar el suministro a los más de 400 mil habitantes, con las máximas garantías de salubridad y calidad y cuidamos el entorno, invirtiendo en tecnología innovadora y respetuosa con el medio ambiente.

Hidrogea, líder en la gestión de servicios básicos dirigidos a los ciudadanos con más de 40 años de experiencia en la Región de Murcia, pertenece al Grupo Suez Water Spain.